Ir al contenido principal

Espacio Personal


Ordenanza, prohibición de alimentar a animales callejeros.
Estoy en contra de que no se puedan alimentar a los animales, yo creo que los animales callejeros tienen el mismo derecho a vivir que los animales que tienen casa, por lo tanto se debería de dar comida a los animales callejeros, por ejemplo, si tu eres vagabundo ya por ser vagabundo no te deben de dar de comer, pues NO, todos tenemos el mismo derecho.

No es posible que alimentar a los gatos callejeros siga considerándose un delito. Si le das de comer a un humano hambriento ¿por qué no darle de comer y beber a un animal que no puede buscarse su comida? ¿Cuál es la diferencia? Ambos tienen hambre y es una necesidad básica. La prohibición de darles de comer se puede considerar maltrato animal. Por lo tanto, no puede ser que un gobierno como el actual no hubiera cancelado ya esa ordenanza que viene de gobiernos más oscuros y poco amigables con los animales.

Ya por el hecho de ser animal no tienes derecho a que te den algo de comer, si fueras ese pobre animal bien que te gustaría que te dieran comida, a lo mejor ese animal no tiene los recursos necesarios para poder alimentarse, a lo mejor es un animal enfermo, que solo necesita comida para coger fuerzas para después poder conseguir su propia comida. Bien que seguro que los animales de poca edad si que les dais comida y los acogéis pero los animales que tienen mas edad no les dais comida porque no son tan monos como los cachorros. 


Por lo tanto, en conclusión deberíamos de poder dar comida a los animales callejeros al igual que a ti te gustaría que te la dieran, haz lo que te gustaría que hicieran si tu estuvieras en ese lugar, yo como humano daré toda la comida necesaria a esos animalitos indefensos que solo necesitan algo para sobrevivir.

Comentarios

Visitas al blog